fbpx

BRANDING

DISEÑO WEB

El proyecto de rebranding de Freight Logistic incluyó una renovación total del logotipo. Inspirándose en su giro de negocio de logística y servicio de transporte de carga, diseñamos una identidad visual moderna y recordable. Reflejando su principal servicio y la vanguardia que los caracteriza. Además, la nueva página web optimiza la experiencia del usuario y destaca los servicios especializados.

Análisis de Errores del Logotipo Antiguo

  • Desalineación de Elementos
  • Inconsistencia en las Curvas
  • Grosor de Líneas Variado
  • Problemas de Proporción
  • Superposición Incorrecta
  • Falta de Claridad en Detalles

El nuevo logotipo es un monograma que combina de manera creativa y simbólica tres elementos clave que representan la esencia y los valores de la marca, es un reflejo de la evolución de la marca, encapsulando su compromiso con la excelencia y su conexión intrínseca con el transporte y el progreso. Es un símbolo poderoso que llevará a la marca hacia nuevas fronteras, manteniendo siempre sus valores fundamentales al frente.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?