Info de contacto
- Celular: 944 397 419
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Nos especializamos en transformaciones de marca y en dar claridad verbal/visual a su nuevo proyecto. Esto va más allá del diseño, porque el éxito comienza con una estrategia adecuada.
El branding y los negocios van de la mano. Con este enfoque integrado, transformamos tu empresa en una marca memorable de la que la gente se enamorará.
Investigación
Para desarrollar una comprensión completa de su negocio, nos enfocamos primero en sus datos existentes. Hay un gran valor en revisar, redescubrir, sintetizar y condensar la riqueza de información que ya existe. Hacerlo con objetividad y objetivos específicos en mente puede descubrir insights sorprendentemente ricos y accionables.
Donde sea posible, revisamos y sintetizamos estrategias comerciales y de marca, planes y campañas de marketing, informes de investigación, encuestas, análisis de competidores, datos de mercado, informes de ventas, encuestas a empleados, monitores de salud de marca y más.
Las entrevistas en profundidad a los interesados son una herramienta poderosa para interactuar con los líderes y otros interesados clave en su negocio. Nos permiten profundizar en las fuerzas impulsoras detrás del proyecto y aprovechar la visión y las pasiones de estas personas. Fomentan un intercambio abierto y libre de información y nos permiten abordar temas sensibles y confidenciales. Utilizamos los insights obtenidos para contribuir al desarrollo de su marca.
La investigación de marca puede ayudar a responder preguntas clave sobre su categoría, clientes, empleados, interesados y marca, y entregar poderosos insights de marca que permiten el crecimiento. La investigación cualitativa puede incluir entrevistas en profundidad y grupos focales. La investigación cuantitativa puede incluir encuestas en línea, encuestas telefónicas y encuestas personales. Hable con nosotros sobre cómo podemos diseñar un programa de investigación rentable para su marca.
La evaluación de la salud y eficacia de tu marca y actividad de marketing es esencial para asegurar que tu marca está en condiciones de cumplir con los objetivos futuros y las ambiciones de cuota de mercado. El seguimiento de marca es una investigación periódica o continua para monitorear el desempeño de una campaña publicitaria o una marca a lo largo del tiempo, utilizando medidas como la conciencia de marca, preferencia de marca y uso del producto. La capacidad de rastrear el desempeño y la salud de tu marca antes, durante y después de su actividad de marca o marketing se está volviendo cada vez más importante para los profesionales del marketing, ya que los propietarios de negocios y los interesados requieren evidencias del retorno de inversión en marketing y aumentos del capital de marca con el tiempo. El seguimiento y evaluación de marca entrega datos y evidencias, generando insights para informar las decisiones futuras para lograr resultados óptimos.
Al final de la investigación de marca, nuestros investigadores y estrategas revisan toda la información que hemos descubierto y la condensan en un conjunto de poderosas ideas e recomendaciones. Estas ideas son la base para el desarrollo de su marca. Desarrollamos y entregamos un informe escrito de ideas de marca, y presentamos nuestros hallazgos a usted y a los principales interesados del proyecto en una sesión interactiva.
Estrategia
de marca
Definimos juntos tu dirección y guía: por qué existes, lo que te hace único y para qué estás aquí de una manera atractiva y diferenciadora.
Propósito, Misión/Visión, valores, posicionamiento, propuesta de valor, arquetipo, etc
La visión de marca es una forma de comunicar las metas a largo plazo de la marca, y proporciona una dirección estratégica para el desarrollo y crecimiento de la marca. La misión de marca proporciona una descripción clara y concisa de lo que la marca ofrece, y cómo se diferencia de la competencia. La misión de marca es esencial para guiar la toma de decisiones y establecer prioridades, y es importante que sea coherente con la visión de marca.
Los valores de marca son los principios y creencias fundamentales que guían la conducta y las decisiones de una marca. Estos valores son los que le dan una personalidad y una identidad únicas a la marca, y son esenciales para construir una conexión emocional con los consumidores
El objetivo de los perfiles de consumidor es ayudar a los equipos de marketing, diseño y desarrollo de productos a entender mejor a su audiencia y diseñar experiencias y soluciones que se adapten a las necesidades y deseos de los consumidores.
El posicionamiento de marca – a veces llamado esencia de marca – es la posición única, relevante, creíble y sostenible que posees en el mercado. Construye confianza, y es la razón por la cual la gente te elige a ti en lugar de a tus competidores.
La promesa de marca es un componente clave de la estrategia de marca, ya que ayuda a establecer las expectativas de los clientes y a guiar el desarrollo de productos y servicios
Creamos nombres que te hagan destacar y sistemas de diseño para ayudar a los clientes a navegar tu oferta y demostrar tu ambición a los inversores.
Identidad
de marca
Lo equiparemos con las herramientas necesarias para (re)lanzarse con éxito como una marca alineada desde el primer día.
Traducimos la estrategia en soluciones de diseño tangibles y atemporales que son tanto visualmente convincentes como atractivos. El trabajo que solo se ve genial no es suficiente. Desde Naming hasta el diseño del logotipo, el diseño web, el diseño del empaques (Packaging) y el manual de identidad, nos aseguramos de que su marca se exprese de manera coherente en todos los puntos de contacto. *Se define que diseñar en base a la estrategia y objetivos comerciales.
Todo proyecto de estrategia e Identidad incluye el manual de marca.
Naming – Tono y Voz – Tagline – Brand Story – Mensajes primarios y secundarios – Promesa de marca – Elevator Picth – Slogans
El arte del Naming es un 20% de creatividad y un 80% de proceso minucioso. En base a la estrategia creamos nombres de empresas, productos y servicios, así como arquitecturas de marca que conecten desde el principio.
El arte del Naming es un 20% de creatividad y un 80% de proceso minucioso. En base a la estrategia creamos nombres de empresas, productos y servicios, así como arquitecturas de marca que conecten desde el principio.
Llega a tus clientes con un mensaje claro y crece como marca. Creamos claridad verbal para que puedas transmitir tu propuesta de valor de manera efectica en todos tus mensajes.
Desarrollamos su historia de marca, incluye quién eres, qué haces, cómo lo haces, por qué lo haces y qué te hace diferente, y esto se puede resumir en una Elevator Pitch. Estas son herramientas muy útiles para sus stakeholders, para garantizar que todos tengan la misma comprensión y puedan hablar de manera consistente sobre su organización.
El tagline de marca es un eslogan o frase corta que se utiliza para resumir la propuesta de valor o la personalidad de una marca. Estos taglines suelen ser memorables y ayudan a los consumidores a identificar y recordar una marca en particular. Ejemplos de taglines de marca incluyen «Just Do It» de Nike, «Think Different» de Apple, y «Because You’re Worth It» de L’Oréal.
Logo – Tipografía – Colores – Packaging – Señalética – íconos – papelería – Plantilla PPT – Infografías – brochures – uniformes, etc.
El look and feel de una marca es el conjunto de elementos visuales y sensoriales que se utilizan para representar y comunicar la personalidad y la propuesta de valor de una marca. Creamos moodboards avanzados llamados StyleScapes para alinear nuestra visión de la marca y sirve como guía para las decisiones visuales.
El logo es un símbolo gráfico que representa a una marca, empresa o organización. Es utilizado para identificar de manera instantánea a la entidad a la que representa.
Un sistema visual es un conjunto de elementos gráficos, como el logo, colores, tipografías, imágenes, entre otros, que se utilizan para comunicar y reflejar la identidad visual de una marca, empresa o organización. El sistema visual se utiliza en diversos medios, como sitios web, redes sociales, publicidad, packaging, entre otros.
Este servicio se enfoca en desarrollar un envase que atraiga al cliente y transmita la imagen y los valores de la marca. El packaging también debe cumplir con las funciones prácticas de proteger y transportar el producto. En resumen el Packaging es EL servicio de diseño y fabricación de envases para productos.
Diseñamos páginas web y blogs profesionales WordPress a medida para todo tipo de empresas y sectores. Construimos experiencias digitales atractivas que se diferencian, se mantienen fieles a la base estratégica de la marca, están centradas en el usuario y convierten.
Este incluye elementos que ayudan a construir la identidad, tu posicionamiento, mensajes, linea gráfica, etc y funciona como guía de la identidad visual, un verdadero manual de marca que podrás compartir con tu equipo de marketing.
Manejo
de marca
Una vez realizada la estrategia y la identidad se le ofrece apoyo para lanzar su marca al mercado. Si tus clientes no saben que existes, no te elegirán. Hacemos que tu marca cobre vida haciéndola visible en el lugar correcto y en el momento correcto. Nuestras campañas abarcan tanto los medios digitales como los tradicionales y están diseñadas para dirigirse específicamente a tus clientes. A través de Brand Support, nos aseguramos de que su marca siga siendo relevante.
Desarrollamos piezas gráficas para tu campaña de promoción y marketing en redes sociales.
Una vez que tengas una estrategia de marca y sepas lo que tu marca representa, podemos ayudarte a activarla. Esto significa tres cosas:
Consistencia: la empresa debe comunicar su mensaje e identidad de manera consistente. Comprensión: todos los miembros de la empresa deben entender cómo caminar y hablar la marca, debe ser vivida internamente. Conciencia: lo que la marca representa debe llegar al cliente de una manera que lo diferencie, debe ser entendida externamente.
Planificamos y diseñamos un lanzamiento de marca que impulse el éxito de tu negocio. Es importante tener en cuenta a tu audiencia interna (tus empleados) y a tus stakeholders externos (tus prospectos, clientes, socios, comunidad y otros interesados) al planificar tu lanzamiento. Solo tienes una oportunidad para lanzar tu marca al mercado. Vale la pena invertir el tiempo y el dinero en planificar cuidadosamente tu lanzamiento y asegurarte de que se ejecute de manera efectiva.
Creamos publicaciones atractivas y memorables que llamen la atención de tu audiencia y aumenten tu alcance.
Las marcas fuertes se hacen realidad desde el interior hacia afuera. Un posicionamiento distintivo y un sistema de valores son fundamentos importantes para la marca y esenciales para tener una marca coherente y atractiva, pero en última instancia, el valor que se entrega a tus clientes es proporcionado por las personas en el lugar de trabajo: tus empleados. Por lo tanto, es crítico tener una marca empleadora fuerte para atraer y retener a las personas adecuadas y alinear a tus empleados con tu posicionamiento y valores de marca para que «vivan y respiren» la marca.
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