fbpx

Nuestro Blog

Insigths de branding

Destacados
Branding

Definiendo qué es una marca

Pista: no es el logotipo ni el producto. Estos elementos son controlados por las empresas. En cambio, las marcas viven en la mente del consumidor, una marca es la percepción de un cliente sobre un producto, servicio o empresa. – Es un conjunto de elementos que representan a una empresa o producto. Estos elementos incluyen el nombre, el logotipo, el eslogan, los colores y la tipografía. Además, la marca

LEER MÁS »
Novedades

¿Se puede medir el éxito del branding?

El éxito del branding se puede medir de varias maneras. Algunos indicadores comunes incluyen:Reconocimiento de la marca: el grado en que una marca es reconocida

◦ Estrategia de marca ◦ posicionamiento ◦ personalidad de marca ◦ touchpoints ◦ identidad visual
En tendencia

Artículos populares

Definiendo qué es una marca

Pista: no es el logotipo ni el producto. Estos elementos son controlados por las empresas. En cambio, las marcas viven

Branding vs Marketing

Branding y marketing son dos términos a menudo utilizados de manera intercambiable, pero en realidad son conceptos diferentes. Aunque ambos

Enfocado

Todo sobre
Branding corporativo

Insights

Recent Stories

Definiendo qué es una marca

Pista: no es el logotipo ni el producto. Estos elementos son controlados por las empresas. En cambio, las marcas viven

Branding vs Marketing

Branding y marketing son dos términos a menudo utilizados de manera intercambiable, pero en realidad son conceptos diferentes. Aunque ambos

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro newsletter

No spam, solo notificaciones de insights de branding.

Portafolio

Mira nuestro último proyecto

El proyecto de rebranding de Asli incluyó un cambio en el logotipo para hacerlo más atractivo para su público objetivo, una estrategia de comunicación enfocada en el contenido y tutoriales para emprendedoras reposteras….

Articulos pasados

Explora más