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Clarity, focus and direction through brand strategy.

We specialize in brand transformations and in giving verbal/visual clarity to your new project. This goes beyond design, because success starts with the right strategy.

Branding and business go hand in hand. With this integrated approach, we transform your company into a memorable brand that people will fall in love with.

We combine strategy, design and technology in our creation process to make your brand stand out, deliver a clear message and get results.

Our mentality of “strategy first” is tailored to companies seeking growth, change or both. With world-class branding, we offer a wide range of digital services and products. Always tailored, always focused.

Brand

research

Audit, findings and insights

We love solving complex branding challenges for our clients, and understanding your audience is fundamental to achieving this. Brand research is about building a deep understanding of your customers and potential customers, and uncovering the insights that will be the foundation for your brand development.

To develop a complete understanding of your business, we first focus on your existing data. There is great value in reviewing, rediscovering, synthesizing and condensing the wealth of information that already exists. Doing so with objectivity and specific objectives in mind can uncover surprisingly rich and actionable insights.

Where possible, we review and synthesize business and brand strategies, marketing plans and campaigns, research reports, surveys, competitor analysis, market data, sales reports, employee surveys, brand health monitors and more.

Brand research can help answer key questions about your category, customers, employees, stakeholders and brand, and deliver powerful brand insights that enable growth. Qualitative research can include in-depth interviews and focus groups. Quantitative research can include online surveys, telephone surveys and face-to-face surveys. Talk to us about how we can design a cost-effective research program for your brand..

La evaluación de la salud y eficacia de tu marca y actividad de marketing es esencial para asegurar que tu marca está en condiciones de cumplir con los objetivos futuros y las ambiciones de cuota de mercado. El seguimiento de marca es una investigación periódica o continua para monitorear el desempeño de una campaña publicitaria o una marca a lo largo del tiempo, utilizando medidas como la conciencia de marca, preferencia de marca y uso del producto. La capacidad de rastrear el desempeño y la salud de tu marca antes, durante y después de su actividad de marca o marketing se está volviendo cada vez más importante para los profesionales del marketing, ya que los propietarios de negocios y los interesados requieren evidencias del retorno de inversión en marketing y aumentos del capital de marca con el tiempo. El seguimiento y evaluación de marca entrega datos y evidencias, generando insights para informar las decisiones futuras para lograr resultados óptimos.

Al final de la investigación de marca, nuestros investigadores y estrategas revisan toda la información que hemos descubierto y la condensan en un conjunto de poderosas ideas e recomendaciones. Estas ideas son la base para el desarrollo de su marca. Desarrollamos y entregamos un informe escrito de ideas de marca, y presentamos nuestros hallazgos a usted y a los principales interesados del proyecto en una sesión interactiva.

 

Estrategia

de marca

Define un enfoque y dirección

Juntos, trabajamos hacia una base estratégica mediante la exploración de los objetivos comerciales de su marca, las oportunidades, su posicionamiento y su verdadero potencial para ser algo extraordinario. Usted conoce mejor a su empresa: por qué existe, en qué se destaca y cómo quiere que lo vean sus clientes potenciales. Así empezamos conociéndote a ti y a tu empresa en un taller de marca colaborativo:

Propósito, Misión/Visión, valores, posicionamiento, propuesta de valor, arquetipo, etc

Identidad

de marca

Moldea tu presencia

Lo equiparemos con las herramientas necesarias para (re)lanzarse con éxito como una marca alineada desde el primer día.

Traducimos la estrategia en soluciones de diseño tangibles y atemporales que son tanto visualmente convincentes como atractivos. El trabajo que solo se ve genial no es suficiente. Desde Naming hasta el diseño del logotipo, el diseño web, el diseño del empaques (Packaging) y el manual de identidad, nos aseguramos de que su marca se exprese de manera coherente en todos los puntos de contacto. *Se define que diseñar en base a la estrategia y objetivos comerciales.

Todo proyecto de estrategia e Identidad incluye el manual de marca.

Identidad Verbal

Naming – Tono y Voz – Tagline – Brand Story  – Mensajes primarios y secundarios – Promesa de marca – Elevator Picth – Slogans

El arte del Naming es un 20% de creatividad y un 80% de proceso minucioso. En base a la estrategia creamos nombres de empresas, productos y servicios, así como arquitecturas de marca que conecten desde el principio.

El arte del Naming es un 20% de creatividad y un 80% de proceso minucioso. En base a la estrategia creamos nombres de empresas, productos y servicios, así como arquitecturas de marca que conecten desde el principio.

Llega a tus clientes con un mensaje claro y crece como marca. Creamos claridad verbal para que puedas transmitir tu propuesta de valor de manera efectica en todos tus mensajes.

Desarrollamos su historia de marca, incluye quién eres, qué haces, cómo lo haces, por qué lo haces y qué te hace diferente, y esto se puede resumir en una Elevator Pitch. Estas son herramientas muy útiles para sus stakeholders, para garantizar que todos tengan la misma comprensión y puedan hablar de manera consistente sobre su organización.

El tagline de marca es un eslogan o frase corta que se utiliza para resumir la propuesta de valor o la personalidad de una marca. Estos taglines suelen ser memorables y ayudan a los consumidores a identificar y recordar una marca en particular. Ejemplos de taglines de marca incluyen “Just Do It” de Nike, “Think Different” de Apple, y “Because You’re Worth It” de L’Oréal.

Identidad Visual

Logo – Tipografía – Colores – Packaging – Señalética – íconos – papelería – Plantilla PPT – Infografías – brochures – uniformes, etc.

El look and feel de una marca es el conjunto de elementos visuales y sensoriales que se utilizan para representar y comunicar la personalidad y la propuesta de valor de una marca. Creamos moodboards avanzados llamados StyleScapes para alinear nuestra visión de la marca y sirve como guía para las decisiones visuales.

El logo es un símbolo gráfico que representa a una marca, empresa o organización. Es utilizado para identificar de manera instantánea a la entidad a la que representa.

Un sistema visual es un conjunto de elementos gráficos, como el logo, colores, tipografías, imágenes, entre otros, que se utilizan para comunicar y reflejar la identidad visual de una marca, empresa o organización. El sistema visual se utiliza en diversos medios, como sitios web, redes sociales, publicidad, packaging, entre otros.

Este servicio se enfoca en desarrollar un envase que atraiga al cliente y transmita la imagen y los valores de la marca. El packaging también debe cumplir con las funciones prácticas de proteger y transportar el producto. En resumen el Packaging  es EL servicio de diseño y fabricación de envases para productos.

Diseñamos páginas web y blogs profesionales WordPress a medida para todo tipo de empresas y sectores. Construimos experiencias digitales atractivas que se diferencian, se mantienen fieles a la base estratégica de la marca, están centradas en el usuario y convierten.

Manual de identidad corporativa

Este incluye elementos que ayudan a construir la identidad, tu posicionamiento, mensajes, linea gráfica, etc y funciona como guía de la identidad visual, un verdadero manual de marca que podrás compartir con tu equipo de marketing.

Manejo

de marca

Gestión de Lanzamiento y soporte de marca

Una vez realizada la estrategia y la identidad se le ofrece apoyo para lanzar su marca al mercado. Si tus clientes no saben que existes, no te elegirán. Hacemos que tu marca cobre vida haciéndola visible en el lugar correcto y en el momento correcto. Nuestras campañas abarcan tanto los medios digitales como los tradicionales y están diseñadas para dirigirse específicamente a tus clientes. A través de Brand Support, nos aseguramos de que su marca siga siendo relevante.

Desarrollamos piezas gráficas para tu campaña de promoción y marketing en redes sociales.

Servicios de diseño:

Una vez que tengas una estrategia de marca y sepas lo que tu marca representa, podemos ayudarte a activarla. Esto significa tres cosas:

Consistencia: la empresa debe comunicar su mensaje e identidad de manera consistente. Comprensión: todos los miembros de la empresa deben entender cómo caminar y hablar la marca, debe ser vivida internamente. Conciencia: lo que la marca representa debe llegar al cliente de una manera que lo diferencie, debe ser entendida externamente.

Creamos publicaciones atractivas y memorables que llamen la atención de tu audiencia y aumenten tu alcance.

Las marcas fuertes se hacen realidad desde el interior hacia afuera. Un posicionamiento distintivo y un sistema de valores son fundamentos importantes para la marca y esenciales para tener una marca coherente y atractiva, pero en última instancia, el valor que se entrega a tus clientes es proporcionado por las personas en el lugar de trabajo: tus empleados. Por lo tanto, es crítico tener una marca empleadora fuerte para atraer y retener a las personas adecuadas y alinear a tus empleados con tu posicionamiento y valores de marca para que “vivan y respiren” la marca.

¿Listo para transformar tu negocio a una marca?

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